Chilenos en México: Necaxa y Pumas igualaron, mientras que Monarcas venció en la agonía

Con un autogol a los 93 minutos, el Morelia de Millar, Valdés y Vegas, derrotó 2-1 a Chivas. En tanto, Rayos y Pumas de UNAM igualaron 0-0.

Por El Gráfico Chile

Necaxa, con Manuel Iturra, Matías Fernández e Igor Lichnovsky en cancha, enfrentó a los Pumas, que contaron con Marcelo Díaz en el medio campo, en un duelo donde terminaron igualando 0-0 en la jornada 13 de la Liga MX.

El empate hizo que el elenco de los Rayos sumaran 18 unidades y se mantuvieran dentro de zona de clasificación a playoffs mientras que los de la UNAM siguen hundidos en el fondo de la tabla con 8 puntos.

En otros resultados con chilenos involucrados, el León, que contó con Álvaro Ramos desde el minuto 89, superó por 1-0 a los Tigres UANL, que tuvo un Eduardo Vargas irregular.

El gran triunfo de la jornada lo protagonizó Monarcas Morelia que se impuso 2-1 a las Chivas de Guadalajara como visitante gracias a un agónico autogol de Carlos Salcido. Este encuentro contó con Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés durante el duelo.

Monterrey en tanto, venció 2-0 a Pachuca, que contó con la presencia de Edson Puch, quien jugó la totalidad del encuentro, y Ángelo Sagal, quien fue reemplazado al inicio del segundo tiempo.

Mira el autogol que le dio el triunfo a Monarcas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo