Colo Colo

El Mago Valdivia pidió disculpas por su expulsión ante Wanderers

El volante de Colo Colo recibió la tarjeta roja luego de un incidente con el defensa caturro Mario López en el segundo tiempo.

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, fue expulsado del duelo de su equipo frente a Santiago Wanderers de este domingo, y tras el encuentro el Mago aprovechó de pedir disculpas a todos los hinchas albos.

A pesar de decir que no cree que mereció la expulsión, el seleccionado chileno prefirió expresar su sentir en redes sociales y también aprovechó de disculparse con el defensa Mario López, con el quien protagonizó un pleito.

«Jugador CTM..!!», escribió primero Valdivia en su cuenta oficial de Twiiter. «Lo digo por mí. Gil por dejar a mi equipo con 10. Pido disculpas al jugador de SW, al árbitro x la situación, a mis compañeros, a la gente que nos apoya (sic)«, añadió el Mago.

«No veo agresión de mi parte, pero de igual forma perjudicó a mi equipo. Espero volver pronto y mejor #Estamosprimeros», cerró el volante, celebrando la punta conseguida por su equipo este domingo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos