El Gráfico Chile

Pensando en el recambio: Cimbi Cuevas debutó como titular del Twente holandés

El ex seleccionado chileno sub 20 jugó los 90 minutos de la derrota 3-1 de su equipo frente al Willem II de la liga holandesa.

El lateral chileno Cristián Cuevas hizo su debut como titular en el FC Twente de Holanda este domingo, en la derrota 3-1 de su escuadra frente al Willem II y en calidad de visitante.

PUBLICIDAD

A pesar de que el Cimbi había hecho un breve debut en el elenco holandés, en la pasada fecha frente al Heracles, el ex Universidad de Chile sólo pudo jugar unos pocos segundos dado que ingresó a los 94 minutos. Hoy en cambio, una de las futuras figuras jóvenes del recambio en Chile jugó los 90′ de un partido que resultó muy ingrato para el defensor nacional.

Y es que a pesar de su estreno entre los titulares, Cuevas tuvo que sufrir la fuerte caída de su equipo. Aunque su escuadra comenzó ganando con gol de Assaidi a los 40 minutos de partidoFran Sol (46’ y 91’) e Ismail Azzoui (60’) le dieron la victoria a su equipo sobre el del Cimbi.

Luego de esta dolorosa derrota, Twente sigue en la parte baja de la Primera División de Holanda y se instala en el puesto 15° con 6 unidades en ocho fechas jugadas. El próximo fin de semana enfrentará al Roda JC Kerkrade.

Tags

Lo Último