Arturo Vidal no la pasa bien en uno de los momentos futbolísticos y mediáticos más difíciles de su carrera, siendo sindicado como uno de los culpables de los quiebres en el camarín de la Roja que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
Para más mala suerte, tras quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas en el partido contra Ecuador, el volante sufrió una pequeña lesión muscular que impidió su vuelta inmediata al Bayern Munich que sin el chileno arrolló al Friburgo con un expresivo 5-0.
Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼👍🏼👍🏼👍🏼😉😉😉 pic.twitter.com/6OWxlML9Q6
— Arturo Vidal (@kingarturo23) October 16, 2017
Sin desconcentrarse, el ex jugador de Colo Colo volvió a mostrar el trabajo que realiza de forma solitaria y de paso mandó un mensaje a sus críticos: «Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido«, filosofó en la red social, generando inmediata repercusión.
De esta forma el Rey Arturo quiere dejar atrás los comentarios que hablan de serios problemas con el alcohol que habrían perjudicado su carrera. Ahora con la mente en el partido del Bayern frente al Celtic de Escocia en la Champions League como próximo objetivo, Vidal, hace oídos sordos y buscará aportar en el mediocampo alemán.