El Gráfico Chile

Colo Colo prepara la defensa de la Magia: “Haremos todo lo posible para ayudar a Valdivia”

El asesor deportivo de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, reconoció que acompañarán al mediocampista para defenderlo en el Tribunal.

Una vez más en Colo Colo están preocupados por Jorge Valdivia. El volante de los albos fue expulsado el domingo en la victoria sobre Santiago Wanderers en el estadio Monumental y ahora tendrá acudir al Tribunal de Disciplina de la ANFP para apelar al castigo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el jugador no estará solo, pues el asesor de la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, aseguró que acompañará al Mago en la sesión de este martes.

«Haremos todo lo posible. El martes seguramente haremos presencia en el Tribunal y buscaremos la mejor manera de poder ayudar a Valdivia para que superemos este problema. Para nosotros es un jugador importantísimo, y si no está él, lo echaremos de menos«, reconoció a radio Cooperativa.

Recomendado

«Intentaremos hacernos escuchar con respecto a lo que fue esa jugada. Creo que el árbitro se apuró. Además, Valdivia está siempre siendo provocado. Lo buscan, lo toman, lo golpean«, añadió el ex futbolista del conjunto popular.

El Mago ya estuvo involucrado en este tipo de situaciones, cuando en septiembre fue citado por sus declaraciones por calificar como «una estupidez» una amarilla que le mostró el juez Eduardo Gamboa en el duelo contra Deportes Iquique.

Tags

Lo Último