Colo Colo goleó a Colón de Uruguay y aseguraron el paso a las semifinales de la Libertadores femenina

Las albitas vapulearon a su rival de turno y llegaron a los siete puntos en el Grupo B, con lo que ya tiene su cupo entre las cuatro mejores de la Copa.

Por El Gráfico Chile

Una contundente goleada fue la que logró el equipo de Colo Colo femenino que superó por 5-2 a Colón FC de Uruguay en el inicio de la última fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y que le permitió a las albitas lograr el paso a las semifinales.

El torneo se está disputando en Paraguay y la "local" Gloria Villamayor fue la figura del partido al convertir una tripleta (27', 77' y 90'). Los otros tantos fueron convertidos por Bárbara Muñoz (29') y Camila Sáez (83')

Las charrúas descontaron gracias a las anotaciones de Catherin Berni (60') y Crisbelis Abraham (90+4').

Con el triunfo, las albitas llegaron a siete puntos y quedaron en el primer puesto a la espera del duelo entre Universitario de Perú y Cerro Porteño, donde las nacionales en el peor de los casos serán segundas en su grupo.

De ocurrir eso, serán las mejores segundas de la Copa, esto porque Unión Española de Ecuador logró cinco puntos en el Grupo A. Mientras que en el Grupo C juegan Audax/Corinthians de Brasil (6 puntos) y Santa Fe de Colombia (4). Ambas escuadras lucharán por el primer lugar del grupo y si ganan las brasileñas lograrán nueve, mientras que si triunfan las colombianas alcanzarán siete, y en ambos casos avanzará Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo