El Gráfico Chile

La descripción de otro planeta que hizo Totti de Neymar, Messi y CR7: “Son extraterrestres”

Además, el ex delantero de AS Roma y la selección italiana aseguró que el portugués está un paso más adelante que el brasileño y el argentino.

El ex delantero de la selección italiana y gran ídolo de la Roma, Francesco Totti, realizó una sorprendente confesión sobre los tres finalistas para ganar el premio al mejor jugador de la FIFA: Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Al ser consultado por quién merece ganar el premio esta temporada, Totti aseguró que «en primer lugar, estamos hablando de tres futbolistas extraterrestres«.

«Debo decir que siempre nos respetamos dentro y fuera del campo. Creo que, al final, Cristiano Ronaldo está por delante de los demás. Tuvo una temporada increíble y también cumplió todos sus objetivos con los equipos más prestigiosos», agregó.

Totti también se refirió a quien merece ganar el premio al Mejor Entrenador y fue claro: «a pesar del trabajo extraordinario de Conte y Allegri, creo que Zidane es el favorito por las mismas razones que Cristiano Ronaldo: ganó todo la temporada pasada».

El ganador del premio «The Best» que entrega la FIFA será anunciado el próximo 23 de octubre, en una ceremonia que se realizará en Londres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos