El Gráfico Chile

El “Contra de Olé” también se ríe de la eliminación de Chile: “Parecían argentinos”

El ácido columnista trasandino se refirió al adiós de la Roja del Mundial de Rusia 2018: “El golpe no les va a venir mal porque se les había elevado la soberbia”.

La eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 no sólo provocó reacciones de todo tipo en nuestro país, en el extranjero es uno de los temas más comentados del momento ya que sorprende que el bicampeón de Copa América no vaya a la Copa del Mundo.

Y una de las plumas más filosas del continente no estuvo ajeno a esta situación. El Contra de Olé se refirió a la desastrosa despedida de la Roja de la Copa del Mundo en su particular estilo, con ironía pura.

«Como hermanos latinoamericanos, nos causó honda tristeza la eliminación de Chile. Será una pena no ver a Arturo Vidal«, dijo el columnista que personifica el periodista Antonio Serpa.

En esa línea, sentenció que «ojo, el golpe no les va a venir mal porque se les había elevado la soberbia: parecían argentinos«.

Además, disparó contra la selección argentina, pese a que clasificó al Mundial e ironizó con la presencia de Darío Benedetto en el ataque como compañero de Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos