Sensible baja en la U: Jara quedó descartado para la semifinal de Copa Chile

El defensa central se resintió de una lesión anterior y quedó al margen del partido de este miércoles ante Antofagasta, por la ida de esta fase del torneo.

Por El Gráfico Chile

Gonzalo Jara es la gran baja que tendrá la Universidad de Chile de cara a la semifinal de ida por Copa Chile, la noche de este miércoles ante Antofagasta en el Estadio Nacional.

Si la semana pasada las preocupaciones físicas en el cuadro universitario pasaron por Mauricio Pinilla y David Pizarro, quien hoy enciende las alarmas es el zaguero central ex Colo Colo.

El futbolista se resintió de una antigua lesión en el partido contra los pumas el sábado pasado, donde el diagnóstico definitivo fue la inflamación de la cicatriz de un desgarro previo en uno de sus isquiotibiales. 

Por esto Jara queda descartado totalmente para el partido del próximo miércoles por Copa Chile y durante la semana el cuerpo médico decidirá si el hombre de Hualpén podrá estar presente el domingo ante Palestino por el Transición.

jaraaa Gonzalo Jara se resintió de una antigua lesión y no podrá jugar el miércoles ante los nortinos - Photosport

Buenas noticias para Hoyos

Quien ya está listo para volver a las canchas es el Torito de Fresia, Isaac Díaz, quien también había sufrido un desgarro anteriormente, pero que ya está listo para jugar por los azules.

Otro que podría volver en la semifinal es Pinilla. El cuerpo técnico azul decidirá mañana martes si el delantero podrá ir desde el arranque en el partido ante los Pumas

Universidad de Chile y Antofagasta disputarán la semifinal de ida de Copa Chile a las 21 horas de miércoles 18 de octubre en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo