El Gráfico Chile

En Nueva Zelanda preparan un infierno para recibir a Perú en el repechaje

Al ninguneo de jugadores peruanos por parte de los oceánicos, ahora se suma un mensaje hostil por parte de la federación de los All Whites.

Nueva Zelanda y Perú disputarán en noviembre el repechaje al mundial. Para no ser un clásico del mundo sorprende un poco la animosidad que se está generando entre ambos equipos de cara a este crucial duelo.

La mañana de este lunes el director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda, Andy Martin, pidió a sus hinchas que generen el ambiente más hostil que puedan cuando reciban a los dirigidos por Ricardo Gareca.

«Cuando vamos al extranjero sabemos lo qué obtendremos. Entonces, no les lancemos la alfombra roja aquí. Tenemos que pensar que vendrán aquí para llevarse $10 millones, nuestro lugar en la copa mundial, nuestra inversión futura en el fútbol. Tenemos que hacerlo lo más difícil posible para ellos desde el momento en que entren nuestro país», declaró el directivo.

El partido de ida de este importante cruce se disputará el 10 de noviembre, mientras que la vuelta está programada para cinco días más tarde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos