El Gráfico Chile

Soberbia en Argentina: “Vamos a salir campeones del mundo”

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, mostró absoluta confianza en lo que puede realizar la Albiceleste de Jorge Sampaoli en Rusia 2018.

Pese a sufrir y clasificar de forma reñida en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018, en Argentina derrochan confianza en lo que puede realizar la Albiceleste comandada por Jorge Sampaoli, al punto de creer que van a conquistar el título Mundial en la citada Copa del Mundo.

Así lo expresó el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio «Chiqui», Tapia, quien en entrevista con la reconocida presentadora Susana Giménez hizo un particular llamado a la hinchada argentina. «Hay que comprar todas las entradas. Hasta la final, porque vamos a salir campeones del mundo«, lanzó.

El mandamás del fútbol trasandino destacó que el momento deportivo del plantel liderado por Lionel Messi abre la ilusión. «Este grupo está en un momento muy particular, de madurez. Es la edad justa de ellos. Para muchos puede ser su Mundial, por eso todos tenemos que sentirnos argentinos y darles a ellos el respaldo necesario«, sostuvo.

Y justamente sobre el crack del Barça, Tapia comentó que «tiene esa particularidad que por ahí demuestra ser una cosa, pero es totalmente diferente. Si bien es introvertido, es muy solidario, de saludar a todos los empleados cuando va al predio. Humanamente es una gran persona«.

Además, el ex timonel del modesto Barracas Central tuvo palabras para quienes criticaron a la Albiceleste durante el último tramo de las eliminatorias. «Cuando escuchaba a algunos decir que Argentina no tenía que ir al Mundial, que tenía que tocar fondo para que se dé cuenta, creía que los que pensaban de esa manera estaban totalmente equivocados«, manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos