Pedro Pablo Hernández olvida las penas de la Roja con un gol por el Celta

El mediocampista nacional anotó un tanto en la victoria por 5 a 2 que consiguió su equipo ante Las Palmas.

Por El Gráfico Chile

El ánimo de los seleccionados chilenos no es de los mejores tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, los jugadores deben dar vuelta la página para dedicarse al trabajo en sus clubes y así lo entendió Pedro Pablo Hernández, quien volvió a tener una sonrisa tras marcar un gol en la cómoda victoria por 5 a 2 que obtuvo el Celta de Vigo como visitante ante Las Palmas, por la octava fecha de la Liga de España.

El equipo del nacional, quien estuvo en cancha hasta los 80 minutos, empezó rápidamente a cimentar su goleada y en 20 minutos ya ganaba por 2 a 0, tras los tantos de Emre Mor (16') e Iago Aspas (20'). Luego de su gran comienzo, los gallegos se tranquilizaron y no volvieron a estirar su ventaja, yéndose al descanso con una cómoda y sencilla victoria.

En el segundo tiempo, Celta de Vigo volvió a poner el pie en el acelerador y marcó a cuatro minutos de reanudado el partido, cuando Iago Aspas se encargó de anotar su doblete. Luego, a 20 del final, apareció Pedro Pablo Hernández para sacar un potente zurdazo que significó el 4 a 0 parcial, mientras que el propio Aspas anotó su triplete (76') para hacer la ventaja aún mayor.

Con el partido definido y a diez minutos del final, el mediocampista chileno salió reemplazado y vio desde el banco los descuentos de Las Palmas, obras de Vitolo (90') y Remy (93'). A esa altura, sólo sirvieron para maquillar el marcador y hacer menos dolorosa la goleada que les propinaron los gallegos, quienes sumaron once unidades, se ubican décimos e hicieron sonreír a una zona que no lo pasa nada de bien por los incendios que afectan a Galicia. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo