El Gráfico Chile

Besiktas de Gary Medel ya es la gran sorpresa de la Champions: venció a Mónaco y está casi en octavos

El elenco turco se confirmó como la atracción del torneo tras vencer por 2-1 como visita. Suma los nueve puntos y es líder de su grupo, con el Pitbull que actuó en los últimos 15 minutos.

Besiktas es la gran sorpresa de la Champions League 2017-18 al sumar su tercera victoria en igual cantidad de encuentros, dando un paso clave a los octavos de final del torneo.

El equipo de Gary Medel, que jugó los últimos 15 minutos, derrotó por 2-1 al Mónaco en el estadio Louis II del Principado y dio otro golpe en el torneo continental europeo.

Un doblete del goleador Cenk Tosun (34′ y 54′) le dio la victoria al campeón turco, que sigue demostrando su poderío en la Orejona, pese a su irregular momento en el campeonato local. Había abierto el marcador el colombiano Radamel Falcao García (30′) para los monegascos.

Medel actuó los últimos minutos en el Besiktas, jugando desde el minuto 75 y tuvo una aceptable faena en la zona media, deteniendo los intentos postreros del local que buscaba el empate.

De esta forma, Besiktas lidera el grupo G con nueve puntos y canasta limpia. En caso de vencer en su próximo partido a los mismos del Principado, esta vez en Turquía, van a asegura su paso a octavos de final.

Más atrás están RB Leipzig de Alemania con cuatro unidades, mientras que Porto tiene dos y Mónaco cierra la zona con una sola unidad.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952426″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos