El Gráfico Chile

Ederson está aprendiendo del “triste” Claudio Bravo: “Trato de imitar sus cosas buenas”

El arquero titular del Manchester City confesó el estado anímico del capitán de la Roja tras quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Claudio Bravo no lo está pasando nada de bien. Además de tener que lidiar con la suplencia en el Manchester City, el capitán de la Roja aún está procesando el hecho de no haber clasificado al Mundial de Rusia 2018 y la polémica que existe al interior de la selección por, precisamente, una publicación de su esposa acusando a jugadores de llegar borrachos a entrenar.

El panorama claramente no es el mejor para el arquero de la selección chilena, quien este martes nuevamente tuvo que ver un partido de la Champions League desde la banca, y así lo reveló Ederson, su rival en el arco de los Citizens y que también atajó en Brasil ante Chile: «hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copa América y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, más aún con la gran selección que es Chile. Creo que él tiene la experiencia y conseguirá dar vuelta la página«.

Al ser consultado por su relación con el arquero nacional, a quien le quitó el puesto de titular tras llegar a inicios de la temporada 2017/18 como el segundo arquero más caro del fútbol mundial, dijo que «Claudio me trata súper bien, es un gran arquero que tiene gran recorrido. Aprendo con él día a día y siempre hay algo para aprender«.

«Trato de imitar todas sus cosas buenas en los entrenamientos. Siempre he tenido un buen trato con él y me trata de la misma manera», concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos