El Gráfico Chile

La U armó formación para la Copa Chile sin sus figuras de selección

Ángel Guillermo Hoyos cuidará a Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara para el encuentro de ida ante Antofagasta, a disputarse este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Universidad de Chile está teniendo un repunte de su mal inicio en el torneo de Transición y el fin de semana pasado cortó una racha de cuatro partidos sin ganar tras vencer a Deportes Antofagasta por 2 a 0. Con este resultado, la U sumó quince unidades y escaló hasta el sexto lugar, quedando a sólo tres puntos de alcanzar a los líderes Colo Colo y Unión Española.

PUBLICIDAD

Sin embargo, antes de volver a enfocarse en el campeonato local, los azules tendrán otro desafío, la semifinal de ida de Copa Chile,y nuevamente será ante los Pumas. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos enfrentará este miércoles, a contar de las 20:30 horas en el Estadio Nacional, a los nortinos y esperan dar el primer golpe para ilusionarse con ganar un título que consiguieron en 2015.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con dos de sus figuras: Mauricio Pinilla y Gonzalo Jara. Mientras el delantero se lesionó cuando estaba con la selección chilena, el defensor salió con molestias en el partido del fin de semana, por lo que el DT preferirá cuidarlos en este encuentro para que estén en plena condición física para la recta final del torneo.

Recomendado

Por eso, pese a que Pinilla está recuperado de su lesión, no será incluido ni siquiera en la citación. Gonzalo Jara, en tanto, no jugará este miércoles por Copa Chile y tampoco lo hará el fin de semana por el Transición, cuando la U enfrente a Palestino en el Nacional, el domingo a contar de las 20:30 horas.

Con este panorama, la formación de Universidad de Chile para enfrentar a Deportes Antofagasta será con: Johnny Herrera, Matías Rodriguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Fabián Monzón; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra, Iván Rozas.

 

Tags

Lo Último