La NBA empezó con una impactante lesión de la nueva estrella de Boston Celtics

Gordon Hayward había llegado a su nuevo equipo proveniente desde Utah Jazz, pero su temporada no empezó nada de bien y sufrió una fractura de tobillo.

Por El Gráfico Chile

Los fanáticos de la NBA esperaban ansiosos la noche inaugural de la temporada 2017/18, que comenzó este martes con el partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Pero la ansiedad se transformó en conmoción tras una impactante lesión sufrida por el nuevo alero de los Celtics, Gordon Hayward.

Cuando apenas se habían jugado cinco minutos del encuentro en el Quicken Loan Arena, el nuevo jugador de Boston, que llegó esta temporada proveniente desde Utah Jazz para ser la gran estrella del equipo, intentó completar un alley-oop, pero su tiro fue bloqueado y la peor parte vino en su aterrizaje. Hayward cayó con toda la fuerza sobre su pie izquierdo y sufrió una fractura en el tobillo que enmudeció a todo el estadio.

La impactante lesión provocó minutos de tensión en el partido entre los Cavs y los Celtics y el jugador tuvo que ser retirado en camilla, siendo consolado por sus compañeros y rivales, quienes estaban comandados por LeBron James. Ahora, el alero tendrá que ser sometido a exámenes más exhaustivos para ver cuanto tiempo estará fuera de las canchas por su fractura de tobillo, pero es muy probable que se pierda gran parte de la temporada en su nuevo equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo