Los fanáticos de la NBA esperaban ansiosos la noche inaugural de la temporada 2017/18, que comenzó este martes con el partido entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Pero la ansiedad se transformó en conmoción tras una impactante lesión sufrida por el nuevo alero de los Celtics, Gordon Hayward.
PUBLICIDAD
Cuando apenas se habían jugado cinco minutos del encuentro en el Quicken Loan Arena, el nuevo jugador de Boston, que llegó esta temporada proveniente desde Utah Jazz para ser la gran estrella del equipo, intentó completar un alley-oop, pero su tiro fue bloqueado y la peor parte vino en su aterrizaje. Hayward cayó con toda la fuerza sobre su pie izquierdo y sufrió una fractura en el tobillo que enmudeció a todo el estadio.
#NEBHInjuryReport: After a medical evaluation by Celtics/Cavs medical personnel Gordon Hayward has been diagnosed w/ a fractured left ankle.
— Boston Celtics (@celtics) October 18, 2017
La impactante lesión provocó minutos de tensión en el partido entre los Cavs y los Celtics y el jugador tuvo que ser retirado en camilla, siendo consolado por sus compañeros y rivales, quienes estaban comandados por LeBron James. Ahora, el alero tendrá que ser sometido a exámenes más exhaustivos para ver cuanto tiempo estará fuera de las canchas por su fractura de tobillo, pero es muy probable que se pierda gran parte de la temporada en su nuevo equipo.
0 of 5
Así se quebró la pierna Gordon Hayward. Se la destrozó. Posiblemente fuera hasta la prox temp. Que injusticia pic.twitter.com/x77dXz5dsu
— The NBA Monster (@TheNBAMonster) October 18, 2017
Así el equipo tras la lesión de Hayward.
— Inside The Field (@InsideTheField0) October 18, 2017
#NBA #Celtics Ayudando a Gordon Hayward están también los rivales de @Cavs, LeBron James y Dwyane Wade. Es deporte pic.twitter.com/DHGZGqbzki
— Mike Maestre (@MaestreBasket) October 18, 2017