El Gráfico Chile

Locura total: peruanos agotaron las entradas para repechaje ante Nueva Zelanda en menos de 5 minutos

Los hinchas del país vecino se llevaron los 1.100 boletos que puso a su disposición la federación para la ida que se jugará el 11 de noviembre en Wellington.

(Martin Thomas/Photosport/Martin Thomas/Photosport)

Los fanáticos de Perú están vueltos locos con la esperanza de llegar al Mundial de Rusia 2018. Tanto así que agotaron en pocos minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el partido de ida de la repesca que se jugará en Nueva Zelanda el próximo 11 de noviembre.

PUBLICIDAD

Según RPP Noticias, la totalidad de entradas a disposición de los peruanos en una zona del Westpac Stadium, de Wellington, fueron compradas en línea en apenas cinco minutos.

«Ha sido una locura, las entradas se han vendido en menos de cinco minutos. Los peruanos tenemos un grupo en Facebook donde nos estamos organizando para estar todos juntos y hacer una sola barra«, declaró Jazmín Genek a RPP, una peruana radicada en el país océanico.

Recomendado

La noticia también deja cuentas alegres en los directivos neocelandeses, puesto que esperan un estadio lleno para el encuentro ante Perú: «Sabíamos que había una gran demanda para este juego y eso ha sido mostrado hoy por el público de Nueva Zelanda«, apuntó el presidente del fútbol del país, Andy Martin.

Según la información difundida en Lima, si bien en los All Whites destinaron una zona con 1.100 asientos para los peruanos, estos no están impedidos de comprar entradas en otros sectores del estadio, por lo que se considera que serán muchos más en el primer partido de la repesca.

El partido de ida entre Nueva Zelanda y Perú, que da un boleto al Mundial del próximo año, se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local; el compromiso de vuelta se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.

Tags

Lo Último