El Gráfico Chile

San Luis confirmó un amistoso de lujo: jugará en Quillota con San Lorenzo de Almagro

El elenco canario se medirá ante los argentinos en su estadio para celebrar los 300 años de su ciudad. La información la confirmó en redes sociales.

San Luis vive un buen momento en el fútbol chileno, donde se ubica en el octavo lugar de la tabla de posiciones del Transición con 13 puntos, a sólo cinco unidades de los punteros. Pero ahora el cuadro amarillo hizo noticia por otro motivo.

El elenco canario confirmó un amistoso de lujo a jugarse en el estadio Lucio Fariña Fernández: recibirán al poderoso cuadro argentino de San Lorenzo de Almagro. El partido se disputará en el marco del aniversario de Quillota, ciudad que cumple 300 años. Por lo dicho, San Luis lucirá una camiseta conmemorativa ante el Cuervo.

Este encuentro internacional denominado «Copa Tricentenario» quedó fijado para el próximo domingo 12 de noviembre a las 18:30, o sea, ambos elencos aprovecharán el receso en sus respectivos campeonatos por fecha FIFA.

Los precios de las entradas para este enfrentamiento son los siguientes: $5.000 en Tribuna Preferencial, $4.000 en Tribuna Pinto y $3.000 en Galería Arauco. Además, los abonados tendrán derecho a una promoción 2×1 para comprar sus tickets.

Los dirigidos de Miguel Ramírez se medirán ante el equipo en el que milita el seleccionado chileno Paulo Díaz y en el que destacan experimentados jugadores como Gonzalo Rodríguez, Leandro Romagnoli, Fernando Belluschi y Nicolás Blandi, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos