El Gráfico Chile

Spartak de Moscú dejó mudo a Berizzo con tremenda goleada al Sevilla en Champions

Los rusos vencieron por 5 a 1 a los españoles y consiguieron su primera victoria en la Orejona. Además, en el mismo grupo, Liverpool goleó por 7 a 0 al Maribor.

Un empate con el Liverpool y una victoria ante el Maribor tenían al Sevilla de Eduardo Berizzo como líder exclusivo del Grupo E de la Champions League. Pero la alegría europea no les podía durar para siempre y en la tercera fecha se pegaron un golpe más que duro. Los españoles visitaron al Spartak de Moscú en Rusia y cayeron goleados por 5 a 1, perdiendo el liderato de su zona y siendo humillados.

PUBLICIDAD

Pese a que el duelo se presentó parejo en el primer tiempo y terminaron empatados, en el segundo tiempo los rusos se dieron un baile en su estadio y concretaron la humillación al equipo del ex O’Higgins. La cuenta para los locales la abrió Quincy Promes a los 18 minutos, pero rápidamente cayó la igualdad con el tanto de Simon Kjaer en la media hora de juego. Así, igualados a un tanto, se fueron al descanso en el Otkritiye Arena.

Eduardo Berizzo quedó sin palabras imagen: AFP (MLADEN ANTONOV/AFP)

En el complemento, Sevilla poco pudo hacer con el Spartak de Moscú y no reaccionaron en ningún momento. Lorenzo Melgarejo (58′), Denis Glushakov (67′), Luiz Adriano (74′), y nuevamente Promes (90′), estructuraron el 5 a 1 final que le permitió a los locales sumar cinco unidades y escalar al segundo lugar del Grupo E. Los españoles, en tanto, se estancaron en cuatro puntos y ahora marchan terceros.

El liderato de la zona es para Liverpool, que también sumó cinco unidades tras la tercera fecha y aventaja a los rusos sólo por diferencia de goles tras ganarle de visita por 7 a 0 al Maribor.

Tags

Lo Último