El Conejo Ubilla estudia su salida de la U tras cinco años

El delantero analiza su futuro con el club -termina contrato a fin de año- y pretende ir al extranjero para asegurar su futuro económico.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Ubilla ha tenido una irregular carrera en Universidad de Chile, marcado por muchos goles y también por las lesiones, desde que llegó al club laico a mediados del 2012.

Desde entonces, no se ha movido de la institución y no ha podido emigrar al extranjero para continuar su carrera, un deseo que pretende cumplir pese a que nuevamente ha aparecido en la titularidad con Ángel Guillermo Hoyos.

En ese escenario, el ariete que termina contrato a fin de año, tiene pensado dejar la institución para explorar una carrera en el extranjero para asegurar su futuro económico y profesional.

De hecho, según el diario La Tercera, el jugador maneja ofertas desde Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos, dos ligas que le permitirían ganar una alta suma de dinero.

Su representante Fernando Felicevich trabaja en aquello, mientras que en la dirigencia de los azules aún no hay acercamientos para renovar a Ubilla, de cara a un 2018 en el que tendrán que disputar Copa Libertadores de América.

Así parece que el Conejo tendrá que buscar una nueva guarida.

Gracioso "callejón oscuro" es protagonista de nueva práctica de la U

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo