"Más unidos que nunca (contra Chile)": En Uruguay le da con todo a la Roja

Las burlas contra la Selección chilena de fútbol no paran. Ahora desde tierras orientales celebraron con la eliminación chilena del Mundial de Rusia.

Por El Gráfico Chile

Las burlas a la Selección chilena siguen a la orden del día tras la dolorosa eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, luego de la caída 3-0 ante Brasil en Sao Paulo del martes pasado.

En Perú y Argentina han festinado con lo ocurrido, pero ahora se sumaron las burlas desde Uruguay, país que aún no digiere la eliminación de la Celeste a manos de la escuadra nacional en la Copa América 2015, con el "dedo de Jara" incluido.

En la contraportada del prestigioso diario deportivo Ovación fue dedicada a la Roja, pero no por un buen hecho. Fue para burlarse irónicamente del adiós al sueño mundialista.

"Todos juntos. Más unidos que nunca (contra Chile)", titula la imagen principal con Lionel Messi, Radamel Falcao, Paolo Guerrero, Luis Suárez y Neymar con un lienzo que reza esa frase acuñada por el medio tuitero "No seas malo".

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera", añadió.

En otro lado de la portada reza el siguiente mensaje, también lleno de ironía, que sentencia: "La paradoja de las Eliminatorias: Estados Unidos se quedó afuera por un gol fantasma y Chile se quedó afuera porque un montón de fantasmas no pudieron hacer un gol".

Mira la polémica portada

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo