En Wanderers se acabó la paciencia: "La era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso"

A pesar de tener al equipo en semifinales de Copa Chile, Mario Oyer, dirigente de la Comisión Fútbol de los caturros, no está contento con el rendimiento del DT.

Por El Gráfico Chile

La situación de Nicolás Córdova en Santiago Wanderers es bastante complicada: Si bien está en semifinales de la Copa Chile, el rendimiento que ha tenido en el torneo de Transición ha dejado bastante que desear, tanto así que está bastante complicado con la tabla de promedios del descenso.

El escenario tiene muy molesto a la dirigencia quienes apuntan sus críticas hacia el técnico por esta irregular campaña. Mario Oyer, dirigente de la Comisión Fútbol, criticó duramente a Córdova y consideró que el trabajo del estratega ha sido un verdadero "fracaso".

"Mis sentimientos son de preocupación e incomodidad al pensar que a Nicolás Córdova se le dieron todas las armas para que conformara un plantel para su estilo de juego y con lo que hoy nos encontramos, tal como ya se lo dije en el Monumental al resto de la dirigencia, es que la era de Córdova en Valparaíso, hasta el momento, es un absoluto fracaso", apuntó el dirigente a El Mercurio de Valparaíso.

Pero eso no es todo porque Oyer no dudó en ponerle presión al plantel de cara al clásico de la quinta región ante Everton que se jugará el próximo sábado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

"Claramente, si no se gana de buena manera a Everton, el clima en torno a Santiago Wanderers será aún más complicado del que ya existe", sentenció Oyer.

Los caturros están en el último puesto de la tabla de promedios de Primera División junto a Curicó Unido, siendo superados por diferencia de gol y en este momento estaría jugando una llave de promoción para evitar el descenso a Primera B ante un conjunto de la segunda categoría del fútbol chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo