El Gráfico Chile

Barcelona dio otro recital de goles y fútbol en la Champions de la mano de Messi

El cuadro catalán sumó su tercera victoria en mismo número de encuentros al vencer por 3-1 a Olympiacos de Grecia. Además, ganó Juventus al Sporting.

Barcelona volvió a dar cátedra en una de esas noches llenas de fútbol en la Champions League. Este miércoles, pese a jugar con 10 hombres durante todo el segundo tiempo, el elenco catalán derrotó por 3-1 al Olympiacos de Grecia, en duelo válido por el grupo D.

Los tantos del partido fueron de un autogol de Dimitrios Nikolaou (18′), un tiro libre brillante de Lionel Messi (61′) y otro de Lucas Digne (64′). El descuento llegó a través del mismo Nikolaou (90′).

Fue expulsado Gerard Piqué a los 44′ por doble amonestación, luego de haber marcado un tanto con la mano. Así, dejó a los catalanes con un hombre menos, aunque eso no fue impedimento para seguir mostrando su mejor juego.

De hecho, de la mano de un Messi espectacular, los blaugranas de Ernesto Valverde pasaron por encima de unos griegos que dejaron en claro que están muy lejos del nivel de este torneo.

En el otro duelo de este grupo, Juventus derrotó por 2-1 al Sporting de Portugal gracias a los goles de Miralem Pjanic y Mario Mandzukic, que respondieron al tanto inicial de Alex Sandro, en contra.

Barcelona suma nueve puntos y está al tope de la zona, seguido por Juventus con seis, mientras que Sporting tiene tres y Olympiakos está sin unidades.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952364″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos