El Gráfico Chile

En Colo Colo están furiosos por sanción a Valdivia: “En el Tribunal hay tres tipos de la U”

El asesor del Cacique, Raúl Ormeño, se lanzó con todo contra el ente disciplinario por la suspensión al Mago: “Esos tres nunca van a votar a favor de Valdivia ni Valdés”.

El asesor de Blanco y Negro, Raúl Ormeño, incendió todo. Porque este miércoles reclamó duramente contra el Tribunal de Disciplina de la ANFP, de quien dice que hay «tres tipos» que son hinchas de «Universidad de Chile» tras la sanción de un partido a Jorge Valdivia.

PUBLICIDAD

El Bocón, campeón de Copa Libertadores 1991 con Colo Colo, acusó que «en la citación del martes, la Comisión no me deja entrar, entro como público. Tengo un amigo que representa a Puerto Montt y entra y sale. Yo llevo 45 años en el fútbol y no puedo entrar directamente. Son cosas raras«.

«El club manda comunicado y una carta para que me acepten y no me aceptan. He estado tres veces y entra un montón de gente más desconocida que yo. En el Tribunal hay tres tipos de la U, por eso hablo como colocolino«, agregó.

Recomendado

Y repitió con todo: «Me duele, me molesta, tres tipos de la U. Nunca van a votar a favor de Valdivia ni Valdés, no tenemos ninguna posibilidad de ir a votar nada. Me parece que no iré nunca más a votar nada si las cartas están echadas de antemano«.

De la sanción al Mago consideró que «el árbitro le puso conducta violenta y no lo es, se lo hicimos saber con videos y ellos siguieron manteniendo el criterio. Es más, supimos que había tres -votos- por no castigar al Mago y por el voto del presidente, no pregunten cómo lo supe, al final se le castigó igual«.

Además, Ormeño reclamó porque el ente le quitó la tarjeta amarilla al jugador de Audax Italiano, Juan Pablo Miño, quien podrá jugar ante los albos este sábado: «Castigaron a (Claudio) Baeza con una jugada que el mismo Tribunal catalogó que no era violenta y ahora a un jugador de Audax le levantaron una tarjeta, quedó sin sanción, en una jugada totalmente distinta a como fue con Baeza«.

Tags

Lo Último