El Gráfico Chile

Grave enfermedad del padre de Buonanotte deja a la UC sin su cerebro

El volante trasandino se encuentra en estos momentos en Argentina debido al accidente cardiovascular que sufrió su padre en las últimas semanas. Ya se ausentó del duelo ante Iquique y ahora repetirá ante Huachipato.

A pesar de que Universidad Católica ganó de manera cómoda el partido ante Deportes Iquique por 2-0, el plantel tuvo que enfrentar la ausencia de sus figuras: el volante Diego Buonanotte.

¿El motivo? El Enano tuvo que viajar de emergencia a Argentina debido a grave accidente cardiovascular que sufrió su padre en las últimas semanas.

Aunque en los primeros días había esperanza de una rápida recuperación, con el paso de los días la situación empeoró. De esta manera, el jugador cruzado sigue al otro lado de la cordillera apoyando a su familia en este complicado momento.

Con este escenario lo más probable es que el volante siga en Argentina y se ausente del encuentro de este fin de semana ante Huachipato, clave para las aspiraciones de la UC para seguir en la lucha por una copa internacional.

Si esta situación se confirma, el técnico Mario Salas tendría que repetir el trío ofensivo compuesto por Jeisson Vargas como enganche más Santiago Silva y David Llanos en el ataque.

El encuentro ante los acereros está programado para este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Huachipato CAP-Acero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos