El Gráfico Chile

La selección de Perú viajará “sedada” y en un avión acondicionado a Nueva Zelanda

Los incaicos no dejarán nada al azar en su viaje a Oceanía para enfrentar el repechaje: Los de Gareca tendrán una dieta especial, medias para cuidar la cirulación de la sangre y medicamentos para dormir sin problemas.

La selección de Perú no dejará nada al azar para enfrentar a Nueva Zelanda en Wellington por el duelo de ida del repechaje programado para el 10 de noviembre.

De hecho, el plantel realizará el largo viaje en un avión acondicionado y la dirigencia buscará que sus jugadores duerman, incluso con medicamentos, informó el médico del seleccionado Julio Segura.

«Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos”, explicó el médico a Radio Nacional.

«Usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas», precisó.

Además, los futbolistas tendrán una dieta «con las adecuadas calorías para una fácil digestión».

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) contrató un avión chárter que permitirá reducir de 20 a 14 horas el tiempo de viaje desde Lima a Wellington.

La ida, en Wellington se jugará el sábado 11 de noviembre a las 16:15 hora local (22:15 horas del viernes 10 en Lima). Mientras que la revancha se disputará el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:15 hora local (23:15 de Chile).

Tags

Lo Último


Te recomendamos