El Gráfico Chile

La MCN tiene al PSG en lo más alto de la Champions League

PSG goleó de visita al Anderlecht por 4 a 0 y están a un paso de clasificar a octavos de final. Mbappé, Neymar y Cavani se volvieron a juntar.

El Paris Saint Germain sigue con su pleno de victorias en la Liga de Campeones 2017/18 tras imponerse este miércoles como visita al Anderlecht por 4-0, con una nueva actuación destacada de la delantera MCN (Mbappé-Cavani-Neymar), y está cada vez más cerca de clasificarse a los octavos de final con grandes marcas: 12 goles a favor y cero en contra en sus tres partidos. 

Apenas comenzó el partido, los parisinos impusieron su ritmo y superioridad con un gol de Kylian Mbappé en sólo tres minutos, definiendo de gran forma una pared que hizo con Marco Verratti. Con el rápido gol sufrido, Anderlecht empezó a acomodarse en la cancha y creó peligró. Pero perdonaron y lo terminaron pagando caro. Cuando los belgas mejor jugaban, Edinson Cavani apareció a un minuto del descanso para ampliar la ventaja de los visitantes. Un 2 a 0 que los hizo respirar más tranquilos para enfrentar el segundo tiempo.

Las figuras de PSG aparecieron en pleno / imagen: AFP

Con Mbappé y Cavani goleadores, faltaba el tanto de la otra gran estrella parisina: Neymar.  El brasileño lo probó primero con un disparo demasiado cruzado (53), pero acabó encontrándolo con un tiro libre que pateó raso, por debajo de la barrera, para, a los 66, sorprender a los defensores y al arquero belga. El 3 a 0 era meritorio para un PSG intratable.

El partido ya estaba decidido, pero PSG no se dio por vencido y siguió buscando una goleada más abultada. Cavani anotó el cuarto, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego del delantero charrúa. El que acabó marcándolo fue Ángel Di María en una jugada personal que el argentino culminó picando el balón por encima del arquero Matz Sels para estructurar el 4 a 0 final. 

La cómoda victoria de los parisinos ante los belgas les permite sumar nueve puntos en tres partidos y son punteros exclusivos del grupo B, superando a Bayern Munich con sus seis unidades y a Celtic (3 ptos). Anderlecht, en tanto, aún no suma en la fase grupal de la Champions League.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952404″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último