El Gráfico Chile

Manchester United se aprovechó del arquero más joven de la historia de la Champions

Un error de Mile Svilar, en su debut en el torneo, le dio el triunfo por 1-0 sobre Benfica. Mientras que Chelsea igualó con Roma y mantuvo el invicto inglés en el torneo.

Un grave error del joven portero belga Mile Svilar, en su debut en la Champions League decidió el triunfo 1-0 del Manchester United en su visita al Benfica, un triunfo que deja al equipo de José Mourinho como líder del grupo A con tres triunfos y nueve puntos

La jugada clave llegó en la segunda parte, cuando un tiro libre Marcus Rashford (64′) fue hacia el pórtico y Svilar, de 18 años, detuvo el balón, pero retrocedió dos pasos y la pelota acabó cruzando la línea de gol.

Eso le sirvió a los de Mourinho para sentenciar su victoria que lo deja como puntero de la zona con nueve unidades con canasta limpia. En caso de ganar en la próxima jornada a los portugueses en Old Trafford va a meterse en octavos de final.

En el otro partido del grupo, Basilea se impuso al CSKA de Moscú por 2-0, por lo que los suizos tienen seis unidades y los rusos suman tres, mientras que los lusos están en cero.

https://twitter.com/Mr7ManUnited/status/920746850843586560

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952352″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Chelsea sacó la cara por Inglaterra

En tanto, Chelsea guiado por un doblete de Eden Hazard, empató 3-3 en casa contra la Roma, lo que permite a los ingleses mantener el liderato del grupo C luego de tres jornadas.

Los de Antonio Conte se adelantaron gracias a David Luiz (11′) y Hazard (37′). Pero los italianos lo dieron vuelta con el serbio Aleksandar Kolarov (40) y dos tantos del bosnio Edin Dzeko (64, 70). Al final, Hazard (75′) empató a tres.

Con este resultado, los Blues líderes con 7 puntos, mientras que los romanos suman cinco unidades. Tercero es el Atlético de Madrid (dos puntos), que empató 0-0 poco antes en el campo del Qarabag, que tiene uno.

Además, con esto los clubes ingleses no saben lo que es perder en esta Champions League, entre los resultados conseguidos por los Blues, el United, Manchester City y Tottenham Hotspur.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»952388″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos