Arturo Vidal tuvo un cuidadoso regreso en aplastante victoria del Bayern en Champions

Jupp Heynckes prefirió preservar al crack chileno y solo mandarlo a la cancha en el segundo tiempo, cuando el partido contra el Celtic ya estaba definido.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich goleó por 3 a 0 al Celtic de Escocia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en un partido que sirvió para el regreso de Arturo Vidal a las canchas tras la dolorosa fecha doble final de las Clasificatorias rumbo al Mundial que terminaron con Chile al margen de Rusia y el volante en la polémica.

Las acusaciones de indisciplinas marcaron el triste regreso del chileno a Europa, por lo que tras una semana de preparación se recuperó y se puso a disposición del técnico Jupp Heynckes, que prefirió preservarlo y solo mandarlo al campo en el segundo tiempo.

Mientras miraba desde la banca el Bayern le pasó por encima a los británicos con goles de Thomas Müller a los 17 minutos, de Joshua Kimmich con un impecable cabezazo (29') y la anotación de Matt Hummels (78') por el mismo expediente.

El Rey Arturo ingresó a los 67' en reemplazo de Thiago Alcantara haciendo olvidar su lesión muscular, demostrando movilidad y aportando con un par de disparos a la meta del portero Craig Gordon.

Con el categórico triunfo el Bayern quedó cerca de la clasificación a segunda fase con seis puntos, tres unidades menos que el PSG que venció al colista Anderlecht por 4 a 0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo