El Gráfico Chile

Ni en las cómicas: Alexis Sánchez vuelve a quedar fuera de la citación de Wenger en el Arsenal

El delantero chileno no es parte de la nómina de los Gunners que enfrentará a la Estrella Roja de Belgrado por la Europa League.

Tras no clasificar al Mundial de Rusia con la selección chilena, Alexis Sánchez es otro de los referentes de la Roja que no está atravesando por un buen momento.

Desde la derrota con Brasil, el chileno no ha sido considerado por su técnico Arsene Wenger en el Arsenal y nuevamente quedó fuera la lista de convocados, esta vez para el duelo que los Gunners tendrán frente a Estrella Roja de Belgrado por la Europa League.

El pasado fin de semana, el tocopillano tampoco fue parte del plantel que cayó sorpresivamente ante Watford por la Premier League. En la ocasión, el DT francés explicó que su ausencia fue por lesión.

«Ambos (Ramsey y Alexis) tenían alertas musculares que no son nada grave, pero han hecho trabajos demasiado cortos para estar disponibles hoy (sábado)”, declaró Wenger.

Sin embargo, y como suele suceder, los medios ingleses especularon que la ausencia de Sánchez se debía más bien a un cansancio mental. «El jugador de 28 años no pudo ayudar a Chile a asegurar la clasificación para la Copa Mundial durante el receso internacional y por eso Wenger reveló que estaría personalmente al tanto del estado mental del exdelantero del Barcelona«, publicó Metro.

Para el choque frente a Estrella Roja de Serbia, los citados por Wenger fueron los siguientes: Cech, Macey, Debuchy, Holding, Dasilva, Mustafi, Bellerin, Nelson, Kolasinac, Maitland-Niles, Wilshere, Willock, Elneny, McGuane, Giroud, Walcott, Iwobi, Nketiah.

Tags

Lo Último


Te recomendamos