El Gráfico Chile

Córdova le responde a dirigente que trató de “fracaso” su era en Wanderers: “Genera un clima de violencia”

El técnico de Santiago Wanderers se reirió a los dichos de Mario Oyer: “Jamás me ha llamado para decirme algo. Es una falta de respeto y susu dichos cayeron muy mal en el plantel”, declaró el DT.

«La era de (Nicolás) Córdova, hasta el momento, es un absoluto fracaso». Con esas palabras Mario Oyer, dirigente e integrante de la comisión de fútbol de Santiago Wanderers, criticaba con dureza al técnico de los caturros previo al empate a 1 frente a Huachipato en Valparaíso, por la ida de las semifinales de Copa Chile.

PUBLICIDAD

Los dardos del regente apuntaban al pobre desempeño del equipo desde que el estratego asumió en la segunda parte del año para intentar alejar al Decano de la zona de descenso, algo que no ha conseguido, pues el elenco porteño marcha último en la tabla de coeficiente de rendimiento y actualmente estaría disputando la promoción para no caer a la Primera B.

Y tras el compromiso ante los acereros, el adiestrador salió a responder a Oyer: «Tengo el celular 24/7 para todas las personas que trabajan en Wanderers y él jamás me ha llamado para decirme algo».

Recomendado

«Los problemas domésticos se solucionan entre cuatro paredes. Me encantaría que él fuera a Mantagua (complejo de entrenamiento wanderino) a hablar conmigo como corresponde, como lo hace el resto de la comisión de fútbol«, añadió.

Por último, Córdova sostuvo: «Sus dichos lo único que generan es un clima de violencia. Cayeron muy mal en el plantel, es casi una falta de respeto decir la palabra fracaso cuando todavía falta casi la mitad del campeonato».

Tags

Lo Último