El Gráfico Chile

¿Gareca a Chile? En Perú se pusieron nerviosos ante posible interés de la Roja por su DT

En el país vecino se alertó ante la posibilidad de que el hombre que los llevó al repechaje mundialista sea el reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Perú vive uno de sus mejores momentos históricos tras la clasificación al repechaje del Mundial de Rusia 2018, el que jugarán en noviembre ante Nueva Zelanda en duelos de ida y vuelta.

Por eso, las grúas apuntan a su seleccionador Ricardo Gareca, de gran trabajo con el equipo del país vecino, que aspira a romper 36 años de sequía sin clasificar a una Copa del Mundo.

Los medios incaicos quedaron en alerta, al conocer de un supuesto interés de la Roja para fichar a Gareca como reemplazante de Juan Antonio Pizzi, quien dejó su cargo tras la eliminación de Rusia 2018.

En Chilevisión dieron al Tigre como candidato a la Selección chilena, lo que fue replicado ampliamente por los sitios web peruanos, que ven con mucho temor la partida de su DT a uno de sus más odiados rivales.

Eso sí, Gareca no está dentro de las opciones principales de la ANFP, ya que todo apunta que Perú si irá a Rusia 2018, lo que haría imposible esa operación en el corto plazo.

Mira la reacción de los medios peruanos sobre una posible llegada de Gareca:

Tags

Lo Último


Te recomendamos