Una genialidad de Giroud impulsó al Arsenal que no necesita a Alexis en la Europa League

Los Gunners, sin el chileno que no fue convocado, se llevó un triunfo por 1-0 en Belgrado sobre Estrella Roja de Serbia, gracias a un golazo del francés.

Por El Gráfico Chile

Arsenal se llevó otro triunfo en la Europa League, tras vencer este jueves por 1-0 al Estrella Roja de Serbia y alcanzó tres victorias en mismo número de encuentros en este certamen.

El chileno Alexis Sánchez no fue parte de la convocatoria del entrenador Arsene Wenger y ya es el segundo partido que se pierde en este torneo continental, tras el 4-2 conseguido en la jornada anterior ante el BATE Borisov de Bielorrusia.

El único gol del encuentro para Arsenal fue una maravilla, porque el francés Olivier Giroud (85') clavó una chilena espectacular para dejar parado al arquero y darle los tres puntos al conjunto que conduce Wenger.

Así, los Gunners suman nueve unidades y de vencer en el próximo duelo ante los serbios en el Emirates Stadium van a clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Más atrás se ubican serbios y el BATE Borisov con cuatro puntos. Los bielorrusos derrotaron por 1-0 al Colonia de Alemania y siguen con chances de avanzar, mientras que los germanos cierran el grupo H sin puntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo