Hugo Vilches con todo en Audax: "Vamos a faltarle el respeto a Colo Colo"

El técnico de Audax Italiano, de buen momento en el Transición, comenzó a palpitar el choque contra los albos: "Intentaremos ganar a como de lugar".

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano está atravesando un gran presente en el Torneo de Transición donde marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Este sábado los itálicos recibirán a Colo Colo en La Florida, en un duelo clave en la lucha por el título, y el técnico audino, Hugo Vilches no se achicó a la hora de reconocer que bucarán faltarle el respeto al conjunto albo.

"Vamos a buscar el partido, vamos a intentar ganar a Colo Colo a como de lugar, tanto con nuestro juego, con nuestra actitud, nuestra forma de plantarnos en la cancha, nuestro sistema de juego, nuestra forma de presionar", comenzó diciendo el DT en conferencia de prensa.

Y continuó: "Vamos a tener una falta de respeto contra un rival que nos merece respeto como profesionales, pero al que debemos ser capaces de faltarles el respeto. Tenemos que jugar nuestro partido y Colo Colo hará el suyo", agregó Vilches.

Respecto al momento que están viviendo en La Florida, Vilches guardó cautela. "No es que tengamos miedo del momento que estamos viviendo, todo lo contrario, nosotros queremos ir a buscar el partido (…) los jugadores no tienen temor sino que están cautos y sabiendo que todo depende de que ese día tengamos la capacidad y la actitud de disputarle el partido a un gran equipo", remató.

El choque entre Audax Italiano y Colo Colo, por la décima fecha del Transición, se disputará este sábado a las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo