El Gráfico Chile

Johnny Herrera: “Soñamos con terminar un año redondo, con bicampeonato y la Copa Chile”

El capitán de Universidad de Chile se mostró feliz por el 2-0 a Antofagasta en semifinales de la Copa, pero llamó a no confiarse de cara al duelo de vuelta.

Universidad de Chile venció 2-0 a Antofagasta por las semifinales de ida de la Copa Chile, y con eso puso un pie en la final donde buscaría su segundo título en 2017. Con ese escenario, el capitán de los azules, Johnny Herrera, dijo estar esperanzado con levantar más trofeos en este segundo semestre, pero también llamó a no confiarse de cara al duelo de vuelta contra un gran equipo como los Pumas.

«Estamos bien, el equipo está sólido y creo que quizás tuvimos un pequeño bajón hace un rato, pero ahora hay que enfocarse, con el tremendo plantel que tenemos, a todos los campeonatos porque estamos en la lucha en los dos, y podemos soñar con terminar un año redondo, con un bicampeonato y la Copa Chile», aseguró Herrera tras el compromiso.

«(Antofagasta) es un equipo que también está peleando los dos campeonatos, a la par de nosotros, venía muy bien y gracias a Dios hemos hecho dos buenos partidos, producto de la calidad de nuestros jugadores que nos ha servido para esta primera parte. No obstante, hay un sinfín de historias con resultados 2-0 que han terminado mal, así que no nos vamos a confiar con el resultado», añadió el capitán laico.

Por otra parte, Herrera se refirió a la dolorosa caída del capitán de la visita, Paulo Magalhaes, quien terminó con una laceración en el pulmón durante el partido del pasado miércoles en el Estadio Nacional.

«Nos llegó a todos un poquito. Es una jugada que nos dio mucha lata a todos, sobre todo porque fue compañero nuestro muchos años aquí en la U y obvio que nos pone mal, pero confiamos en que esté bien», cerró.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos