Otra más de The Special One: Mourinho trató a Conte de "llorón" y la respuesta no se hizo esperar

El portugués se mete en otra polémica con un colega y ahora fue con el técnico del Chelsea

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por AFP

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, pidió a su colega del Manchester United José Mourinho que deje de hablar del club londinense y se concentre en su equipo, luego que el portugués tratara al italiano de "llorón" por las quejas que ha hecho de los jugadores lesionados.

Después de la victoria de los Diablos Rojos como visita ante Benfica Benfica (1-0) por Champions League, Mourinho lanzó uno de sus dardos al técnico italiano, que se quejó la semana pasada del calendario cargado de su equipo y del elevado número de lesionados (Kanté, Drinkwater, Moses y Morata).

"Yo no hablo nunca de lesiones. Otros entrenadores lloran y lloran cuando un jugador se lesiona. Si quisiera podría llorar cinco minutos como otros", declaró Mourinho en conferencia de prensa, antes de citar a los lesionados de su equipo (Ibrahimovic, Fellaini, Pogba y Rojo).

Conte no tardó en responder a Mourinho, ex entrenador del Chelsea, durante la conferencia de prensa después del empate del Chelsea ante la Roma (3-3).

"Si eso iba dirigido a mí, la respuesta es esta: él debe pensar primero en su equipo y en él mismo antes de pensar en los demás", dijo el italiano visiblemente molesto, cuando un periodista le hizo saber las palabras que emitió Mourinho minutos antes de la respuesta.

"Mourinho se fija a menudo en lo que pasa en el Chelsea. La temporada pasada también. Debería mirar lo que pasa en su equipo", concluyó Conte.

Como era de esperar, este no es el primer enfrentamiento que tiene Mourinho con Conte y en marzo tuvieron que ser separados por el cuarto árbitro después de un altercado verbal durante el partido de Manchester United con Chelsea. The Special One suma un nuevo enemigo.

Manchester United se aprovechó del arquero más joven de la historia de la Champions

Un error de Mile Svilar, en su debut en el torneo, le dio el triunfo por 1-0 sobre Benfica. Mientras que Chelsea igualó con Roma y mantuvo el invicto inglés en el torneo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo