Neymar bendice a Mbappé: "Es un niño de oro, espero hacer lo mismo que hizo Messi conmigo"

El astro brasileño alabó al joven francés, asegurando que pretende ayudarlo mucho como hizo el argentino en su estadía en Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Neymar es el amo y señor del PSG, que en la Champions League se está luciendo arrollando a sus rivales y tomando el rol de ser uno de los máximos favoritos al título del certamen.

Tras la victoria sobre Anderlecht (4-0) que los dejó con nueve puntos luego de tres jornadas, el astro brasileño alabó a la estrella gala Kylian Mbappé que nuevamente mostró su calidad en el duelo jugado en Bélgica.

"Es un niño de oro. Es un gran jugador, tiene todas las cualidades para convertirse en un grande del fútbol mundial. Le apoyo mucho y voy a ayudarle en todo lo que sea posible", indicó el ex Barcelona.

En esa línea, confesó que "espero hacer con él lo mismo que Messi hizo conmigo".

Y sobre el golazo de tiro libre que anotó ante Anderlecht, aseguró que Ronaldinho fue uno de sus mentores en ese sentido, asegurando que "él debe de estar contento (risas). Aprendo de los mejores. Ronaldinho fue muy inteligente en aquel momento del partido".

Neymar llegó hace dos meses al PSG y quiere recuperar el título de la liga gala, que el año pasado les arrebató el Mónaco, y conquistar por primera vez la corona de la Champions para el conjunto francés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo