El Gráfico Chile

Con una nube negra: Edson Puch duró 12 minutos y se lesionó de nuevo en México

El delantero chileno del Pachuca sufrió en el empate 2-2 ante Toluca, encuentro en el que también vieron acción Ángelo Sagal y Osvaldo González.

Las lesiones no dejan tranquilo a Edson Puch. El delantero chileno volvió a sufrir problemas físicos en el empate 2-2 del Pachuca como local frente al Toluca, por la décima fecha del Torneo de Apertura de México.

Apenas corrían cinco minutos del compromiso cuando el iquiqueño tuvo una dolencia en la rodilla derecha después de trabar un balón con un rival y quedó rengueando.

Ya a los 12 minutos, pese a tener un parche, el ex Necaxa no aguantó más en el campo y tuvo que ser reemplazado por el también chileno Ángelo Sagal.

De esta manera, Puch volvió a sufrir con estos infortunios, que no lo han dejado tranquilo en este semestre. De hecho, por otra lesión quedó fuera de la convocatoria de la Roja ante Paraguay y Bolivia.

Para los Tuzos anotaron Joaquín Martínez (49′) y Víctor Guzmán (58′), mientras que para los Diablos Rojos, que contaron con el defensa nacional Osvaldo González todo el partido, marcaron Fernando Uribe (24′) y Rodrigo Salinas (75′).

Con esta igualdad, Toluca cayó al tercer lugar, con 23 puntos, y Pachuca quedó undécimo con 14 unidades en el certamen azteca.

[metroopta idcompeticion=»199″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»3″ vistaopta=»standings_normal_match»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos