Alexis rompió el silencio para hablar de su nuevo compañero de ataque en el Arsenal

"Me gusta cómo juega. Encuentra el espacio y entiende bien el juego, es muy talentoso", indicó el tocopillano cuando le preguntaron sobre su dupla junto a Alexander Lacazette.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez ha estado ausente en los últimos dos partidos del Arsenal por lesión. El chileno no ha dicho presente en la derrota frente a Watford por Premier League y en la victoria ante Estrella Roja de Belgrado por Europa League.

Es por esa razón que el tocopillano no ha podido consolidar una dupla de ataque junto al nuevo refuerzo de los Gunners, el francés Alexander Lacazette. Sin embargo y pese a los tres partidos que han compartido ambos jugadores en cancha, el chileno tiene una muy buena referencia del ex atacante del Olympique de Lyon.

"Cuando tiene una oportunidad de gol es un buen finalizador, él es un delantero clásico", señaló Sánchez en declaraciones al sitio oficial del Arsenal.

"Creo que tenemos un buen entendimiento. No hemos jugado tantos partidos juntos, pero cuando lo hacemos me gusta cómo juega. Encuentra el espacio y entiende bien el juego. Es muy talentoso, fue un jugador existoso en Francia y los dos trabajamos bien juntos, es un excelente jugador", agregó.

El próximo desafío del Arsenal por la Premier League será ante Everton como visitante en Goodison Park este domingo a las 9:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo