El Gráfico Chile

Primera bomba en el Arsenal: Özil confesó que se va a Manchester United en enero

El volante alemán le contó a sus compañeros que se marchará a los Diablos Rojos cuando se abra el mercado de pases del invierno europeo.

El mediocampista alemán Mesut Özil dice adiós al Arsenal tras cuatro años y medio de carrera en el club del norte de Londres, donde conformaba una gran dupla con Alexis Sánchez.

PUBLICIDAD

Esto porque de acuerdo con el diario británico Daily Mirror, el futbolista germano le anunció a sus compañeros que fichará por el Manchester United en enero, cuando se abra nuevamente el mercado de pases.

El alemán está decidido a partir a Manchester para reunirse nuevamente con José Mourinho, quien lo dirigió en el Real Madrid entre 2010 y 2013, y no ha escondido su favoritismo por el portugués.

Recomendado

Además, Özil no está siendo titular en el equipo de Arsene Wenger y el mismo DT confirmó la semana pasada que tanto él como Alexis pueden partir en la próxima ventana de transferencias.

Según el Mirror, los representantes del futbolista pidieron más de 388.000 euros a los Gunners para renovar el contrato que termina a fin de la próxima temporada, pero no hubo acuerdo porque ofrecían un un dinero muy bajo.

De hecho, el deseo del talentoso mediocampista es ser dirigido nuevamente por Mourinho, quien le ofrece minutos y la opción de luchar por títulos. El United está peleando mano a mano la Premier con el City y además en la Champions suman nueve puntos en tres fechas de la fase grupal.

El otro club que mostró interés por Özil fue el Inter de Milán, pero el deseo del jugador es seguir en Inglaterra y con el añadido de ser entrenado de nuevo por el entrenador luso.

Tags

Lo Último