¿Los dichos eran para otro? El caso Bravo-Vidal respira aires de reconciliación

El portero habría llamado al Rey para acercar posiciones tras la serie de dichos que los distanciaron luego de la eliminación del Mundial de Rusia 2018. Las palabras de la esposa del capitán no tenían como destino al volante, sino a otro futbolista.

Por El Gráfico Chile

El quiebre entre Claudio Bravo y Arturo Vidal luego de la triste eliminación de la Selección Chilena del Mundial de Rusia 2018 sumó un nuevo capítulo, aunque está bien con tintes positivos.

Esto porque todo indica que ambos habían acercado posiciones rumbo a una reconciliación, tras la serie de dichos entre familiares y jugadores luego de la negra negra en Brasil, donde se sentenció el adiós a la Copa del Mundo.

Según El Mercurio, hubo un acercamiento entre las partes, con miras a solucionar las rencillas que dejó esta seguidilla de episodios entre dos de los mayores referentes del equipo.

"Claudio habló con Arturo y le explicó que los dichos de su señora no estaban dirigidos a él, sino que apuntaban al caso de Eugenio Mena, y que lo de la suegra fue una cosa personal, por un contacto que ella tenía en el Casino Monticello, pero que en ningún caso responde a una filtración realizada por él", reconocieron desde el cuerpo técnico.

En tanto, desde el lado del jugador del Bayern Munich también confirmaron que "Bravo le entregó explicaciones y Arturo las aceptó, porque son amigos de larga data, pero tampoco significa que todo se borre de un plumazo".

Y desde el mismo plantel dicen que "Arturo y Claudio vienen hablando hace días y que el tema no es tan terrible", de hecho, hay bromas por Whatsapp sobre el hecho, dejando atrás lo ocurrido.

Parece que la paz vuelve a reinar en el círculo de la Roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo