Clásico Porteño: Carabineros recomienda no usar la camiseta de Everton en Valparaíso

A dos días del derbi de la V región, las autoridades hicieron un particular llamado para los hinchas oro y cielo, quienes tendrán 500 entradas en Playa Ancha.

Por El Gráfico Chile

Cada vez falta menos para que se dispute una nueva versión del Clásico Porteño, cuando este domingo Santiago Wanderers reciba a Everton por la décima fecha del Torneo de Transición.

A dos días del encuentro las autoridades regionales se dieron cita en el estadio de Playa Ancha para anunciar las medidas de seguridad, donde el aforo será de 15 mil espectadores, de los cuáles solo 500 serán hinchas de Everton los que podrán ingresar al recinto entre las 9 y 10:30 horas.

Entre los anuncios de las autoridades hubo uno que llamó la atención. Y es que el coronel de Carabineros Jorge Ávila le pidió a los hinchas de Everton no vestirse con la camiseta Oro y Cielo en Valparaíso el día del compromiso.

"Le quiero decir especialmente a la gente de Everton que nos preocupa su integridad física y por ello es que la recomendación es no desplazarse por el centro con camisetas del equipo", señaló el prefecto de Fuerzas Especiales.

"A priori no podemos descartar que se produzcan incidentes pero estamos haciendo todo para minimizar esa posibilidad", agregó.

El encuentro entre porteños y viñamarinos se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo