La insólita comparación que hicieron en Argentina entre Pinilla y Cristiano Ronaldo

El diario Olé de Argentina hicieron un paralelo entre ambos jugadores, pero no precisamente por su juego, sino por el físico.

Por El Gráfico Chile

Están muy lejanos Cristiano Ronaldo y Mauricio Pinilla, en cuánto a carreras futbolísticas, uno es uno de los mejores futbolistas de las últimas décadas y el otro ha logrado construir una gran trayectoria a punta de esfuerzo y mucho trabajo.

Sin embargo, el diario Olé realizó un particular paralelo entre ambos jugadores. Los comparó por su gran físico, tras una fotografía que publicó Pinigol en su cuenta de Instagram este jueves.

"Cristiano tiene competencia", titula esta nota el medio trasandino. Agrega que "Mauricio Pinilla, delantero de la selección de Chile y de la U, mostró su gran estado físico. Nada que envidiarle a CR7…".

"A Ronaldo ahora le salió una competencia desde Chile: Mauricio Pinilla, delantero de la selección de Chile y de la U, quien está volviendo de una lesión muscular que lo tiene inactivo desde el 23 de septiembre y lo ha marginado de los dos encuentros más recientes de la Roja", dice en primer término la nota del medio trasandino.

"Pinilla dio que hablar durante el Mundial de Brasil 2014. En sus pies tuvo la chance de meter a Chile en cuartos de final y de dejar afuera a los locales, aunque su remate dio en el travesaño, y luego falló el primer penal en la definición desde los 12 pasos. Sin embargo, lo curioso fue que se tatuó esa jugada que dio en el travesaño en la zona lumbar porque 'pudo haber cambiado la historia del fútbol chileno"", añade.

La fama de Pinigol, trasciende las fronteras.

Listo para el domingo 💪🤘💙 #Vamosleones #AguantelaU

A post shared by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo