Heynckes deja en suspenso el regreso a la titularidad de Vidal en el Bayern

En sus dos primeros encuentros desde que volvió a Munich, el experimentado DT ha utilizado prácticamente la misma formación. El Rey Arturo no ha sido titular.

Por El Gráfico Chile

Desde que Jupp Heynckes regresó al Bayern Munich, el futbolista chileno Arturo Vidal no ha podido ser titular. Eso sí, el experimentado entrenador alemán sólo lleva dos encuentros desde que inició su cuarto período a cargo del poderoso alemán.

Pero en su tercer duelo en su nueva etapa en el gigante de Baviera, el DT ganador de la Champions League 2012-2013 podría considerar al formado en Colo Colo, ya que tiene en mente modificar el equipo que presentó ante Friburgo y Celtic.

"Después de haber ganado dos partidos seguidos naturalmente todos quieren jugar. Ustedes habrán notado que para el partido contra el Celtic sólo hice un cambio por la lesión de Javi Martínez", comentó Heynckes, destacando que el ingreso de Sebastian Rudy por el mencionado Martínez es la única modificación que ha realizado en su oncena.

Pero de cara al duelo ante el Hamburgo en calidad de visita por la novena fecha de al Bundesliga que se jugará mañana sábado, el técnico bávaro advirtió que no necesariamente hará grandes cambios. "Primero tenemos que coger confianza, recuperar la ruta. Después si se considera que es lo adecuado se pueden hacer rotaciones", dijo.

Eso sí, el entrenador que también tuvo a Arturo Vidal entre sus dirigidos en el Bayer Leverkusen entre 2009 y 2011, dejó en claro que primero hablará con sus jugadores y tras ello determinará su nueva once. "Luego decidiré si hago uno, dos o tres cambios", detalló.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo