Parecía una jornada para el olvido para Alanyaspor de Junior Fernandes en el partido que lo enfrentaba contra el sorprendente Goztepe, segundo en la tabla de posiciones de la Superliga turca, que lo vencía fácilmente cuando solo restaban tres minutos para el final.
PUBLICIDAD
Los goles de Adis Jahovic en dos oportunidades y de André Castro, eran suficientes para otra celebración de los locales. Sin embargo el descuento de Efecan Karaca abrió el apetito del equipo del tocopillano, que se fue con todo al ataque y consiguió otro descuento al filo del tiempo reglamentario a través del camerunés Mbilla Etame.
Con todas las cartas sobre la mesa y aprovechando una deescordinación del Goztepe, Junior vino desde atrás y empató el partido en el segundo minuto de descuento desatando el júbilo del equipo verde y sacándose la polera para celebrar con sus compañeros.
Un empate que le sirve al Alanyaspor para sumar unidades y quedar en la décima posición. Mientras los sub líderes se alejaron a cinco puntos del Galatasaray, que este fin de semana se jugará la supremacía de la lugar ante el Fernebahce de Mauricio Isla.