Nasri elige a Sampaoli por sobre Pellegrini como el mejor DT de su carrera

El volante francés además se fue con todo y dijo que el ex entrenador de la selección de su país había sido el peor que lo dirigió.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista francés Samir Nasri ha pasado por varios equipos de la primera línea de Europa, y en ellos se ha encontrado con técnicos conocidos para los chilenos como Manuel Pellegrini, el ex DT de la Roja, Jorge Sampaoli, o el actual entrenador de Alexis Sánchez en Arsenal, Arsene Wenger.

Dado su trayectoria por los Gunners, el Manchester City y su reciente paso por el Sevilla español, el volante de 30 años se decidió por el mejor técnico que ha tenido en su carrera, poniendo en los primeros puestos a Wenger y Sampaoli.

"¿El entrenador que más me ha gustado? Sin duda que Arsene Wenger y Jorge Sampaoli. Y el que menos me ha gustado es Didier Deschamps", dijo Nasri a Canal+ de Francia, señalando que el ex seleccionador de los galos es el peor DT que lo dirigió.

d Nasri en conferencia de prensa con Pellegrini en el City / AFP

Nasri, quien estuvo dirigido por Pellegrini desde la temporada 2013 hasta la 2016, había elogiado en entrevistas pasadas al Ingeniero, pero lo había comparado con Wenger.

"Pellegrini me recuerda a Arsene Wenger por su forma de trabajar. Tiene el mismo enfoque al hablar con los jugadores cuando las cosas van bien o cuando van mal. Confía en mí y yo intento devolverle esa fe dándolo todo en la cancha", dijo el galo cuando era dirigido por el chileno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo