San Luis buscará derribar a Antofagasta sin el lesionado Pepe Rojas

El zaguero estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá el partido contra Antofagasta, un duelo que para Miguel Ramírez es fundamental para luchar por los cupos a copas internacionales.

Por El Gráfico Chile

El presente de San Luis es de entusiasmo. Luego del golpe que significó perder por goleada con Colo Colo en el Monumental, logró un revitalizador triunfo ante O'Higgins y rescatar un empate ante Deportes Temuco como visita, por lo que volvió a meterse en la lucha por conseguir un cupo en las copas internacionales de la próxima temporada.

Con este deseo intacto tendrá que enfrentar a Antofagasta, un rival directo por este sueño, al que buscará batir sin su referente, José Rojas, que sufrió una lesión en el dedo meñique del pie por lo que estará tres semanas fuera de las canchas según informó CDF Noticias.

El técnico Miguel Ramírez esperó hasta el último momento al Pepe, sin embargo, la molestia no permitió la recuperación al ex Universidad de Chile por lo que la zaga de los Canarios tendrá como centrales a Daniel Vicencio y Gabriel Díaz.

"Desde que estamos en San Luis no le hemos ganado a Antofagasta, entonces sería lindo que sea la primera vez después de dos años. Quedan seis partidos que tienen que ser seis finales si queremos conseguir lo que nos planificamos", señaló el entrenador en conferencia de prensa.

El Cheíto confía en una victoria, aunque elogió el trabajo del técnico Nicolás Larcamón y el plantel de los Pumas que siguen peleando en la parte alta de la tabla de posiciones: "Es un equipo solidario, ejercen presión y tienen un buen trabajo colectivo. Nosotros tuvimos dos partidos regalando un tiempo, hemos reaccionado en la segunda parte con muy buen fútbol… esperamos proyectar eso porque a estos equipos que tienen buen trato de balón y defienden bien, hay que ser precisos", finalizó.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo