El Gráfico Chile

Plantel estelar: Perú dio la nómina para el repechaje con Nueva Zelanda

El DT de la selección incaica, Ricardo Gareca, citó a 26 jugadores para el repechaje ante los oceánicos. No consideró al veterano Claudio Pizarro.

Con su mejor contingente la selección de Perú enfrentará el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, donde se jugará el retorno a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia. Este viernes el director técnico del conjunto incaico, Ricardo Gareca, día a conocer una nómina compuesta por 26 nombres.

El experimentado atacante del Flamengo de Brasil y capitán de la escuadra del Rímac, Paolo Guerrero, lidera la lista del entrenador argentino, en la que también destacan los nombres del mediocampista de Sao Paulo Christian Cueva y el atacante del Lokomotiv Moscú Jefferson Farfán.

Solo el arquero Leao Butrón, el carrilero Alexi Gómez y el delantero Yordy Reyna no están en esta nueva nómina de Perú en comparación con la comitiva que enfrentó a Argentina y Colombia, en las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Además, fiel a su discurso de mantener a los mismos nombres en su plantel, Gareca no consideró al veterano artillero del Colonia alemán Claudio Pizarro. En Perú se especuló con un posible retorno a la selección del Conquistador, pero el DT se mantiene consecuente con el respaldo hacia quienes han estado en todo el proceso.

Esta es la nómina de Perú:

Arqueros: Pedro Gallese (Veracruz, México), Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC)

Defensas: Aldo Corzo (Universitario), Luis Advíncula (Lobos BUAP, México), Miguel Araujo (Alianza Lima), Anderson Santamaria (Melgar), Christian Ramos (Emelec, Ecuador), Alberto Rodríguez (Universitario de Deportes), Luis Abram (Sporting Cristal), Miguel Trauco (Flamengo, Brasil), Nilson Loyola (Melgar)

Mediocampistas: Renato Tapia (Feyenoord, Holanda), Pedro Aquino (Lobos BUAP, México), Sergio Peña (Granada, España), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil), Paolo Hurtado (Vitória Guimarães, Portugal), Yoshimar Yotun (Orlando City, Estado Unidos), Wilder Cartagena (San Martín), Andy Polo (Monarcas Morelia, México), André Carrillo (Watford, Inglaterra)

Delanteros: Edison Flores (Aalborg, Dinamarca), José Manzaneda (Cantolao), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México), Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú, Rusia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos