¿Octavio Rivero, la solución de Guede para reemplazar a Valdés y Valdivia en Colo Colo?

El uruguayo entró a la convocatoria del Cacique para el duelo con Audax y podría ir, al menos, a la banca de suplente. En las próximas horas se define todo.

Por El Gráfico Chile

El delantero uruguayo Octavio Rivero podría regresar a las canchas en Colo Colo, luego de haber sido "cortado" por el entrenador Pablo Guede en un semestre marcado por las lesiones y las polémicas generadas por sus frustrados traspasos a Peñarol de Uruguay y luego a Belgrano de Argentina

De hecho, el jugador fue convocado por Guede para el partido de este sábado frente a Audax Italiano, por la fecha 10 del Torneo de Transición (18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida), donde los albos no contarán con el suspendido Jorge Valdivia y muy probablemente tampoco tendrán al lesionado Jaime Valdés.

Rivero es una de las opciones ofensivas que maneja el adiestrador para este cotejo, donde carece de alternativas en ataque, por lo que optaría por el charrúa para, al menos, ir al banco de suplentes.

En el caso de Valdés, todo está muy complicado por el desgarro que sufrió ante Wanderers y aunque agotarán todas las opciones para que sea titular en La Florida, la posibilidad es remota.

Guede necesita acompañantes para Esteban Paredes en la ofensiva y salvo el joven Iván Morales no tiene muchas alternativas debido a las lesiones de Andrés Vilches y Nicolás Orellana. Por eso, la chance de Rivero es concreta.

Todo quedará definido en las próximas horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo