Fútbol Internacional

Ronnie Fernández marcó un golazo desde fuera del área en Arabia Saudita

El delantero chileno del Al-Feiha salvó a su equipo que empató 1-1 con el Al Qadisiyah por la séptima jornada de la liga saudí.

El delantero chileno Ronnie Fernández se ha convertido en una de las figuras de su equipo Al-Feiha de la liga de Arabia Saudita, tal como lo demostró el pasado jueves con un golazo desde fuera del área jugando frente al Al Qadisiyah, y por la séptima jornada de la liga saudí.

El ex Santiago Wanderers salvó a su escuadra, que perdía 1-0, con zurdazo inesperado por la defensa rival, quienes lo dejaron libre en la entrada del área, lo que le permitió rematar al arco y poner la igualdad definitiva 1-1 para su equipo a los 58′.

Con este gol, Fernández alcanzó cinco tantos en la misma cantidad de partidos jugados, convirtiéndose en el goleador de su equipo y en el segundo máximo artillero de la Pro League, Primera División de Arabia Saudita.

Pese a su gol, el equipo del ex Bolívar boliviano marcha décimo en la tabla de posiciones con sólo seis unidades, a siete del Al Ahli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos